el huerto de mi jardín inicia nuestro proyecto

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

8 Responses to “el huerto de mi jardín inicia nuestro proyecto”

  1. Elicio Moscoso dice:

    Es necesario incentivar a los niños con el cuidado a la naturaleza, y sobre la importancia de la ingesta de hortalizas para la salud del ser humano, felicito a la profesora Germania LLerena por desarrollarv este proyecto,

  2. Veronica Moscoaso dice:

    Felicito al centro infantil por esta iniciativa, sembrar este huerto enseño a mi sobrino que las plantas son seres vivos a las cuales debemos respetar y cuidar,

  3. Karla Lascano dice:

    Felicitaciones!!!! que hermoso el proyecto, estoy impresionada de como los niños se incentivan con este tipo de proyectos, me alegra mucho que mi hijo Jose Eduardo participo en los mismos. Nuevamente felicitaciones tia Germy el proyecto esta espectacular

  4. Gabriela Gallardo dice:

    Iniciativas como este proyecto son acciones muy loables para apoyar el futuro de los niños, fomentando valore como el amor a la naturaleza, cuidado de su salud. Muchas felicitaciones y éxitos Tía Germy, por el cariño puesto en este proyecto para nuestros niños.

  5. Vanessa Velastegui dice:

    Felicitaciones Tia Germy un lindo proyecto!!!! Muchos Exitos

  6. Alejandra Bastidas dice:

    El proyecto el huerto de mi jardin, ha ayudado a mi hijo Nicolas para que sea mas independiente, autonomo y comunicativo.
    Drisfrute mucho viendo a mi hijo compartir y ver como participa sin miedo pero con respeto hacia todos los integrantes no solo con su maestra lo cual quiere decir que esta adquiriendo los mejores valores que un padre queria que su hijo tenga.
    Agradezco a la Tia Germy por la paciensia y dedicacion que entrega a todos los niños ya que esa es un virtud que no se puede encontrar el cualquier persona.
    Deseo exitos de todo corazon con este proyecto para que sea uno de los ganadores ya que con esto mi hijo tambien saldria un ganador.

  7. wladimir Ortiz dice:

    Les felicito por tener la iniciativa en la realizacion de este tipo de proyectos que ayudan al desarrollo emocional, afectivo y de conocimiento de nuestros hijos.
    Felicito al colegio por tener como maestra a la Tia Germy la cual nos ha demostrado una entrega total hacia nuestro pequeños.

  8. Gabriela Reina dice:

    El proyecto el huerto de mi jardin ayudo a mi hija para que sea una niña segura e independiente, el dia de hoy ella participa en actividades que ejecutaba en el mismo como son cuidar las plantas y respetar la vida de los animales.
    Felicitaciones a todo el equipo que se esforzo en el desarrollo del mencionado proyecto-

AD