El RESPETO

Los niños con las palabras

Iniciamos con el valor del RESPETO, preparamos las letras y las unimos con los niños, luego salimos para visibilizar nuestro proyecto al resto del alumnado

Aprendí una poesia

 

Aprendo a respetar a la naturaleza

Los niños grandes me ayudan a reforzar lo aprendido

Por respeto me comprometo a:


Encuesta, pero no sabemos leer ni escribir todavía?

El respeto lo debo tener un ratito en la mañana, en la tarde o en noche son preguntas de mi encuesta

A practicar el Respeto y disfrutar de una deliciosa limonada

A los niños nos encanta utilizar la computadora, hoy escuchamos un cuento y nos dejó un mensaje importante

Es labor del maestro fortalecer desde las aulas los valores cada año escolar y es mejor cuando trabajamos en equipo; la maestra, los niños, los padres

4 pensamientos en “El RESPETO

  1. El aprendizaje más significativo, se logra mediante vivencias y experiencias propias. Se ven muy entusiasmados tus estudiantes con este proyecto. Felicitaciones y gracias por involucrarnos a toda la comunidad Gutenberg en la práctica de valores.

  2. Muchas temas han “pasado de moda” en la educación , pero considero que en nuestra institución aún rescatamos lo más valioso de ella : LOS VALORES .
    Gracias Anita por brindarles a nuestros estudiantes la oportunidad de involucrarse en este desafío y asi mantener los valores como eje de una educación más humana .Es un proyecto Hermoso !!

  3. Lindo tema escogido “Valores”, importante que se fomenten desde edades tempranas para fortalecer la personalidad del niño/ña.- Felicitaciones por tu dedicación y empeño en este Proyecto muy Valioso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.