ORDEN Y ASEO

Letras de valor

Realizamos una entrevista
Que opinan la comunidad educativa sobre el orden y el aseo. Yo les pregunte No te pierdas la entrevista. Me ayudo de pictogramas aún no se leer.

Todos unidos con orden y aseo por un mundo mejor

Lanzamos la campaña y les comprometemos a todos ayudar

Yo aporto

Los niños de primero de básica les enseñamos a reciclar, si lo hacemos de niños lo haremos de jovenes y adultos.

Grandes y pequeños colaboramos y disfrutamos al hacerlo

Continuo reforzando los valores aprendidos

Los estudiantes utilizan Paint,lo aprendieron al ver moverse en la pizarra digital al cursor y así dibujan el mensaje que les dejo el cuento

En los tachos hay que reciclar
Todos vamos a elaborar con un mandil voy a utilizar cartón, temperas y mucha diversión

Campaña de reciclaje

las mamás apoyan la campaña

Y las profes no se quedan atrás

Nuestra campaña fue un éxito nos traen  mucho material desde casa de esta forma todos aportan y ponen un granito de arena por apoyar el planeta,  Si lo hacemos con orden un tacho para cada cosa debemos utilizar.

A premiar a los ganadores

La campaña termino y FUE UN ÉXITO

Una gran fiesta organizamos por todo  lo que logramos Toda la escuela
participo con orden y aseo todos reciclamos.

Un pensamiento en “ORDEN Y ASEO

1. Gracias por compartir estos valores con nuestros pequeños. Lo que se aprende de niño nunca se olvidará de adulto.
    MUY BUEN TRABAJO……..