Patrocinador Khan

khan

¡Eres increíble! Gracias por tu donación  a Khan Academy en honor de Colegio Gutenberg Schule. Le enviaremos una notificación de tu regalo al correo electrónico que proporcionaste.

Esto significa mucho para nosotros. Con el apoyo de donadores como tú, podemos crear más contenido educativo, mejorar nuestro sitio, e incluso llegar a más estudiantes alrededor del mundo. Y con uno de nuestros patrocinadores igualando cada regalo en este mes hasta por $2 millones, ¡tu donación hoy ha tenido el doble de impacto!

Estamos emocionados acerca del progreso que hemos tenido, y apenas estamos empezando. Gracias por creer en Khan Academy y apoyar nuestra misión de proporcionar una educación, de clase mundia, para todos, en cualquier lugar.

Los mejores deseos,
Sal Khan